Visas de No inmigrante
Otorgadas a ciudadanos extranjeros que desean ingresar a los Estados Unidos de manera temporal, por turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, estudio u otras razones similares.
Visas de Inmigrantes
Otorgadas a los ciudadanos extranjeros que tienen un propósito de vivir permanentemente en los Estados Unidos
Un profesional especializado con amplia experiencia en la asesoría y gestión de procedimientos migratorios ayuda a minimizar los riesgos en los trámites de visados, por lo cual se genera mayor tranquilidad, además, en el caso de necesitar una visa de inversionista el equipo estará en disposición de buscar las alianzas y conexiones para que dicha inversión pueda realizarse de manera segura.
Según la Organización Internacional para las migraciones, la migración puede entenderse como: “el movimiento individual o colectivo de personas a través de una frontera administrativa o política desde un territorio de origen a otro destino, con el fin de radicarse de forma temporal o indefinida”
Es aquella que se solicita para residir de manera permanente para aquellos extranjeros que posean habilidades extraordinarias en ciencias, artes, educación, negocios o atletismo.
Para lo cual deberá acreditarse dichas habilidades con las pruebas necesarias y suficientes que respalden el aporte realizado al área de su desempeño.
Un ciudadano de un país extranjero que pretenda entrar en los Estados Unidos debe obtener primero un visado estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero, un documento de viaje emitido por el país del que es ciudadano.